El trabajo de reparación que realizamos comprende la revisión, análisis y conclusión técnica para entregar opciones de solución al desperfecto en su unidad (ómnibus, camión o equipos diversos). También realizamos diferentes tipos de adaptaciones, según las necesidades del cliente.
Dentro de las etapas de evaluación, se realizan pruebas de torcedura de los tubos, verificación del balanceo, desgaste de crucetas, soportes, puntas y bridas.
El criterio de reparación es el siguiente: todo componente que después de su revisión cumpla con los requisitos de operatividad, es decir, estén aptos se volverán a reutilizar, los que tengan fallas menores se podrán rectificar o reparar, los que no ofrezcan un rendimiento asegurado se consideran no operativos y serán remplazados por repuestos nuevos.
En los trabajos de reparación intervienen equipos diversos, como maquinas herramientas (tornos, taladros, mandriladora, sierras vaivén, prensas), soldadoras de alto rango e inversoras, y así como en la fabricación, se hace una supervisión de todos los procesos que intervienen finalizando con el equilibrado dinámico y lubricación del cardan. De esta manera, nos aseguramos de entregar un producto plenamente operativo y garantiizado.